domingo, 29 de junio de 2014

Entre bastidores

Me encanta el momento en que el papel blanco se encuentra frente a ti, las pinturas están a un lado y va a comenzar la fiesta, una fiesta de color. A Be my Valentine se le habían terminado nuestras tarjetas, necesita urgentemente porque no para de trabajar y preparar cosas preciosas, visitarla y veréis todas sus creaciones. Así que nos pusimos a trabajar. El proceso de creación de sus tarjetas es muy divertido, porque nunca una tarjeta es igual que otra, todas son diferentes, aunque siempre siguen un patrón.

Comenzamos con el papel en blanco, como siempre, y poco a poco vamos llenándolo de color, utilizando plantillas, estencils, y cualquier cosa que encontremos a mano. En esta ocasión he utilizado Dylusions, pero en otras ocasiones utilizo también Glimmer Mist, tinta china, acrílicas diluidas en agua, etc, el resultado siempre es espectacular.







La pintura que sobra suelo utilizarla con otro papel en blanco, haciendo una especie de negativo, que luego también utilizaré para hacer más tarjetas.


Cuándo quitas las plantillas, cuando vas a ver el resultado, me encanta ese momento, es especial.




Para poder trabajar cómodamente, corto el papel en trozos más pequeños, más manejables.



Y comienza la diversión!, estampo sellos grandes, sin importar el lugar ni la forma, utilizo gesto, tintas, más estancils, en fin, todo lo que puedo encontrar encima de mi mesa.




Y corto ya las tarjetas, con el tamaño definitivo.


Redondeo y corto las esquinas, hasta tener el aspecto definitivo.



Los restos de papel los guardo para otros proyectos,en esta casa está prohibido tirar nada. 


Dibujo los marcos, a mano alzada, sin preocuparme de que queden demasiado perfectos, ni rectos, ni nada.



Y estampo sellos más pequeños, me gustan mucho las estrellas, las mariposas, las leyendas, los sellos, y por fin tenemos nuestras etiquetas. Ahora solo falta entregarlas y lucirlas. 




Un proceso super divertido, creas un montón de trajetas, ninguna es igual a otra, pero todas pertenecen a la misma familia, ahora solo falta disfrutar de los productos de Be my Valentine, visitarla, no sabréis que elegir.

9 comentarios:

  1. Eres única como tus creaciones.. ♡♡

    ResponderEliminar
  2. Impresionante trabajo, has debido de pasarlo en grande haciendo;
    El resultado perfecto, simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, es un magnifico rato para pasar con tus hijos y simplemente llenarlo todo de color, además alegra el espíritu, ¿qué más podemos pedir?

      Eliminar
  3. Un acabado fantástico! Me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercè, me hace feliz que te encante, viniendo de ti es todo un honor. Un abrazo

      Eliminar