sábado, 5 de julio de 2014

Week in the life

A finales de agosto de 2.010, encantada de ver el trabajo de Ali Edwards me apunté al proyecto de "Week in the life" desde Kits de Somni , así que me preparé y el día 1 de septiembre comencé a documentar mi día a día, durante una semana, la cámara formaba parte de mi vestuario y a todas partes la llevaba, todos me preguntaban y yo contaba muy feliz lo que estaba haciendo. También anotaba todas las cosas en una libretita con la intención de que no me olvidara de nada. Terminó la semana, guardé las fotos en una carpeta y me prepara para seleccionar las fotos, imprimirlas y comenzar con el verdadero trabajo de documentación.

Hoy es finales de junio de 2.014 y finalmente he terminado mi álbum, hay que aprovechar las cosas como son, y como yo este año estoy muy melancólica, y siento esa necesidad de guardarlo todo, anotarlo todo, no olvidarme de nada de lo que me ha pasado, comencé a recopilar material para comenzar con mi Project life en septiembre, con el curso escolar, que es como siempre comienzo el año, y compré un álbum, cuando llegó a casa me di cuenta que no era el que quería para ese proyecto, así que aproveche la ocasión, mandé a imprimir mis fotos y me puse manos a la obra. Aunque han pasado cuatro años desde que comencé este proyecto, he disfrutado mucho viendo nuestro día a día de entonces, que no ha variado demasiado del de ahora, ver los dibujos de Carlota, observar cómo ha crecido....














No hay comentarios:

Publicar un comentario