lunes, 23 de enero de 2012

Trabajos entregados

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, pero no por ello hemos dejado de trabajar, entregamos los regalos de navidades y reyes, hemos estado preparando diversos álbumes para guardar los recuerdos del año y las fotos, yo preparo para cada año un álbum, aunque en ocasiones son dos o tres, depende de lo trabajadora que haya estado Carlota, y guardo todos sus dibujos, las notas de amor, las invitaciones de cumpleaños, cosas que se van acumulando por las estanterías y que me resisto a tirar, muchas veces lo que hago es reciclar carpetas de anillas que he desechado del despacho y que no quiero tirar, casi siempre de jurisprudencia antigua, que ya no sirve para nada y que en la red puedes conseguir, y quedan magnificas, luego les pongo el número de los años a los que corresponde, así este año hemos comenzado el siete.

Los regalos y trabajos entregados estas navidades fueron muchas casitas, álbumes, cajas y fundas.















Las fotos están demasiado oscuras, he estado un montón de días queriendo aprovechar la luz del día y unas cosas por otras, terminé haciendolas dentro de casa, con luz artificial y sin focos, pero no quería esperarme más a enseñaros todo lo que hemos hecho en diciembre y enero. Ahora a por los nuevos proyectos. ¿Qué será?, habrá que esperar....

Gracias por visitarnos y un beso

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Imagino que le habréis dedicado un montón de horas...pero realmente merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Así, así, a llenar el mundo de cosas bonitas!!
    Muchas gracias. Hace muuuucha falta.

    ResponderEliminar
  3. Tienes cosas preciosas!! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, gracias por el comentario, he visto tu blog y tú también haces cosas preciosas, no te dejes vencer por el desanimo y sigue creando, ya ves que es adictivo. Un placer y bienvenida a Jefa Bomboncito.
      Espero que en el 2.013 tus proyectos salgan adelante.
      Un abrazo

      Eliminar