lunes, 23 de enero de 2012

Trabajos entregados

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, pero no por ello hemos dejado de trabajar, entregamos los regalos de navidades y reyes, hemos estado preparando diversos álbumes para guardar los recuerdos del año y las fotos, yo preparo para cada año un álbum, aunque en ocasiones son dos o tres, depende de lo trabajadora que haya estado Carlota, y guardo todos sus dibujos, las notas de amor, las invitaciones de cumpleaños, cosas que se van acumulando por las estanterías y que me resisto a tirar, muchas veces lo que hago es reciclar carpetas de anillas que he desechado del despacho y que no quiero tirar, casi siempre de jurisprudencia antigua, que ya no sirve para nada y que en la red puedes conseguir, y quedan magnificas, luego les pongo el número de los años a los que corresponde, así este año hemos comenzado el siete.

Los regalos y trabajos entregados estas navidades fueron muchas casitas, álbumes, cajas y fundas.















Las fotos están demasiado oscuras, he estado un montón de días queriendo aprovechar la luz del día y unas cosas por otras, terminé haciendolas dentro de casa, con luz artificial y sin focos, pero no quería esperarme más a enseñaros todo lo que hemos hecho en diciembre y enero. Ahora a por los nuevos proyectos. ¿Qué será?, habrá que esperar....

Gracias por visitarnos y un beso

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Imagino que le habréis dedicado un montón de horas...pero realmente merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Así, así, a llenar el mundo de cosas bonitas!!
    Muchas gracias. Hace muuuucha falta.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Sonia, gracias por el comentario, he visto tu blog y tú también haces cosas preciosas, no te dejes vencer por el desanimo y sigue creando, ya ves que es adictivo. Un placer y bienvenida a Jefa Bomboncito.
      Espero que en el 2.013 tus proyectos salgan adelante.
      Un abrazo

      Eliminar