lunes, 17 de noviembre de 2014

Con vida propia

Cuando comencé este verano a preparar mi Project Life, pensé que me vendría muy bien ir anotando las cosas del día a día, por eso de la memoria, por tener una base sólida con la que trabajar, pero lo que nunca imaginé es que se transformaría en un nuevo trabajo, complementario, eso sí, del principal, en el que anoto las cosas, me sirve de memoria y se ha transformado en visual. ¿Te pasa lo mismo?, ¿tus trabajos tienen vida propia?.














14 comentarios:

  1. me encanta!! has dado en el clavo con lo que es el project life, la esencia! el día a día!! deseando ver lo que haces cuando lo empieces! 1 besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, pues cada cosa va por su camino, hay veces que lo que anoto en las notas luego jo lo pongo en el PL, esta siendo todo un desafío, la verdad, pero estoy encantada!, me alegra mucho tu visita. Un abrazo

      Eliminar
  2. qué interesante... yo hace tiempo que quisiera hacer algo así pero no lo logro... se necesita constancia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema sólo es cuestión de comenzar y de empezar a fijarse en los pequeños detalles, luego todo fluye y es más sencillo. Ya contarás tus avances.

      Eliminar
  3. Menudo trabajazo chica!! Ha quedado genial!! Yo al igual que Gema igual me pongo algún día a ello....Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther sólo es cuestión de comenzar, al final el soporte y los medios es lo de menos, me encanta ser consciente de las cosas pequeñitas de mi día a día, al final ves quien forma parte de el y que es lo que te hace feliz. Anímate y cuéntanos!

      Eliminar
  4. Es genial!!!! me encanta!!!! la proia agenda es tu PL? o luego haces algun album con la info que guardas en la agenda?? :)
    Un beso.

    Lali.
    YoY Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali, bienvenida. La verdad es que comparto los dos formaros, hay cosas que incluyo en la agenda que luego no incluyo en el PL, me da muchas mas opciones, y este formato me gusta muchísimo más, en próximas entradas iré publicando el Project Life, pro si te interesa. Un abrazo

      Eliminar
  5. Cuando miraba tus fotos pensaba que no solo es lo bonito que queda todo organizado: los colores, las pegatinas, las fotos, los dealles, los dibujos,..... es todo lo que representan, son huellas de momentos vividos irrepetibles e inolvidables precisamente porque estan aquí ilustrados.
    Me parece un tesoro verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, si son tesoros de trocitos de nuestra vida, absolutamente normales, y creo que es ahí donde radica su grandeza. Un placer recibirte de nuevo. Un abrazo

      Eliminar
  6. Que genial!!! Lo del project life es algo que a mí también me gustaría hacer.. lo tengo en la lista de "cosas pendientes"
    Es una maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netikerty hay que comenzar con esa lista,comienza con una agenda, que impresiona menos que el Project Life, veras que una vez que comienzas no puedes parar. Ya nos contaras tus avances, un abrazo.

      Eliminar
  7. Oooooooh....me he quedado flipando! Pero cómo me gusta? Este año voy a hacer lo mismo porque me chifla el tuyo ,súper súper ideal!

    ResponderEliminar
  8. Pues como tú comiences, las que vamos a flipar somos las demás, porque llevas un ritmo trepidante, a mi si que me rechifla todo lo que tú haces. Un beso grande

    ResponderEliminar