jueves, 11 de septiembre de 2014

Ven a celebrarlo con nosotros!

Nunca estoy pendiente del tiempo que transcurre, no suelo darme cuenta de esas cosas, y de vez en cuando, cuando me detengo a mirar y me doy cuenta, me admira cómo pasa el tiempo. El otro día repasando, me encontré con mi primera entrada en el blog, y ya hace tres años de ello, y si hecho la vista atrás me encuentro con muchas cosas buenas, mucho trabajo, muchas personas y eso me da mucha alegría, también me encuentro con muchas nuevas necesidades, sobre todo intelectuales, nunca fui tan consciente de cuantas cosas necesito aprender, muchas frustraciones porque no me salen siempre las cosas como yo quiero, pero también muchas satisfacciones, poco a poco voy mejorando, muy lenta, eso sí, pero yo siempre fui tardona para todo, así que no me voy a preocupar más por ello.  La verdad es que estoy contenta, hago cosas que me gustan, aprendo un poquito más cada día, me divierto, y me mantiene activa. Y pensando que mi primera entrada estaba dedicada a los regalos, creo que es un buen momento para celebrarlo, por eso, si te unes a nosotros te llegará a tu casa un kit regalo, para que tus paquetes sean súper-geniales. El kit contiene cuatro papeles de seda, tres tags, tres etiquetas ovaladas, tres mariposas, tres pinzas y un rollo de celo.

Si quieres celebrarlo con nosotros, solo tienes que hacerte seguidora, dejarnos un mensaje en este post con tu correo electrónico para que podamos ponernos en contacto, y esperar el paquetito, si luego nos envías una foto de que has hecho con nuestro kit, lo celebraremos el doble. Y si ya eres seguidora nuestra, déjanos un mensaje y ya está.

Os dejo unas fotos con el contenido del kit, te esperamos para que comiences a regalar sin parar.
















18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Uyyy, no se donde mandarte el regalo, mandame un mail con tu dirección, por favor y el paquetito saldrá enseguida. Un abrazo

      Eliminar
  2. Mi primer regalo será para ti.. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias, pero veo que no estás suscrita. Te debo un regalo. Besos

      Eliminar
  3. Es una estupenda idea para celebrar el aniversario del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, hay que suscribirse y mandarme un mensaje con tu dirección, sino no puedo mandarte nada!!!. Un abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta y me parece una idea genial... felicidades !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ven con nosotros, hazte seguidora y mandame un mail con tu correo, regalo seguro para celebrar nuestro aniversario!!

      Eliminar
  5. Me parece una super buena idea :) que cosas más bonitas! Enhorabuena por el aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, poco a poco nos vamos encontrando en mas sitios, si te haces seguidora del blog y me mandas un mail con tu dirección, te enviamos nuestro regalo de aniversario, no te lo pierdas!

      Eliminar
  6. Sabes quee encanta lo que haces así que sólo me queda desear te un feliz aniversario y que sigas haciendo esas tarjetas tan bonitas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia. Si te haces seguidora del blog tienes premio seguro y te lo llevamos a casa, muchas gracias por visitarnos. Un abrazo

      Eliminar
  7. Raquel que forma tan original de celebrarlo, muchas felicidades y que sean muchos posts más! Me acabo de hacer seguidora, no sólo por el regalito sino pq lo tenía pendiente como me pasa aún con muchas compañeras, pero poco a poco lo voy logrando. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Dolors, bienvenida. Te mando un correo para que me des tu dirección. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me dejas boquiabierta Raquel con lo del regalo. Impresionante trabajazo el tuyo, y una gran idea. Te dejo mi dirección en un mail,.....que ilusión.

    ResponderEliminar
  10. Pilar, esta señala salen los regalos por correos, no olvides enseñarnos que haces con él. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por estos añitos de tu blog y por seguir adelante con mucha ilusion.Muuchas felicidades

    ResponderEliminar
  12. Miriam, bienvenida. Muchas graváis por los ánimos, ya sabes, envíame un Mail con tu dirección para poderte enviar el regalito y celebrarlo con nosotros. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar