lunes, 23 de junio de 2014

Café y pastas


Como todos los años, llega la campaña de renta y en el despacho nos gusta invitar a nuestros clientes a un café y una pasta, por ello solemos colaborar con otros negocios cercanos a nosotros, este año colaboramos con El Dolçet, nosotros invitamos a la pasta y ella al café, una colaboración genial, y para que sepan quienes son nuestros clientes necesitamos una marca especial, este año hemos preparado una manzana, cuando un cliente llega con ella, Amparo sabe que lo hemos enviado nosotros, le invita al café y la pasta y el cliente puede aprovechar para probar todas las ricuras que hacen, si no las conoce ya, una colaboración perfecta.

Este año, pensando, pensando, al final utilizamos un sello carvado a mano por nosotros, probamos diferentes, pero al final elegimos este que vais a ver.







Las manzanitas van creándose a partir de restos de papel de otros proyectos, así también cumplimos la premisa de reutilizar y utilizar al 100% nuestros recursos.






La tinta es la misma en todos los casos, y se adapta al papel, creando su propio color. Las letras las estampamos con una imprentilla, colocando letra a letra, cómo se hacía antes.



Finalmente, nuestras manzanas quedan así de bonitas.



El año pasado, regalamos pasteles, míralos que ricos!



Si vienes, ya sabes el café y pasta corre de nuestra cuenta, te esperamos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que bueno contar con gente como tú, Marisa, siempre os gustan mis ideas.

      Eliminar
  2. Impresionantemente bonito!!! si yo fuera un cliente al que le dan esta tarjetita a canjear por un regalo notaría la dedicación y el talento de la persona que hay detrás. Fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar es lo que intentamos, ya sabes que la abogacía es muy árida, vista desde fuera, y nos gusta cuidar de nuestros clientes, me encanta la cara de alegría que ponen con estas cositas, me compensan con creces la parte más fea de mi profesión. Me encanta que te guste.

      Eliminar