viernes, 16 de mayo de 2014

#100happyday

Es un proyecto precioso, me parece un buen ejercicio el ser consciente, todos los días, de las cosas que te hacen feliz. La idea me gustó y decidí utilizar un libro de actas para recoger mis 100 días felices, poco a poco va perdiendo su forma original, llenandose de momentos felices. 







10 comentarios:

  1. Muy buena idea, precioso proyecto y extraordinario ejercicio de responsabilidad este de reconocer la propia felicidad y agradecerla mediante su constatación gráfica. Con esta extraordinaria obra de artesanía vuelves a mostrar, querida Raquel, cómo de sencillamente grande eres.
    Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por enseñarnos tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre tus palabras son preciosas, la verdad es que le estoy cogiendo el gustito a buscar mis momentos felices, me encanta, además, razonar el porque son parte de mi día. >Creo que cuando llegue al día 100 continuare hasta el infinito. Besos

      Eliminar
  2. Eso, eso, infinitos días felices para ti que los iluminas para todos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que lo bueno es que lo compartimos, así que días felices para todos. Besos Amiga.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un proyecto precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, es altamente recomendable, me encanta ir pensando en las cosas pequeñas. Carlota me pregunta todos los días, ¿ya tienes tu día feliz?, ¿puedo ser yo?. La verdad es que estoy encantada. Pruébalo tú también y ya me contarás.

      Eliminar
  5. Una genialidad tu idea, me súper gusto. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica, te invito a participar, veras como te gusta. Un abrazo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido lector, mil disculpas por haber borrado tu comentario, fue sin querer, le dí a un botón que no tocaba demasiado rápido, pero leí tu comentario y se que preguntabas. Mi libro lo hice yo, día a día imprimía la foto que me parecía representativa y además escribía algún comentario al respecto, para completar el proyecto, es mucho mas gratificante. Que yo sepa, ellos te entregan un libro con las fotos que has publicado en la red elegida, pero yo al final, decidí no publicar las fotos y transformarlo en una especie de diario visual de las cosas me que hacen feliz. Espero haberte ayudado, un saludo.

      Eliminar