lunes, 1 de abril de 2013

¿Vienes?

Si aun no sabes que es lo que vamos a hacer el próximo día 27 de abril, en el Taller de Persones, o tienes dudas de que puedes hacer con los sellos, aquí os dejamos una muestra de lo que aprenderemos.

Partiendo de cero y con el material más básico, gomas de borrar, crearemos nuestro propio papel de regalo, a partir de ahora, tus regalos serán todavía más personales y bonitos.




Con formas básicas y goma eva, podrás divertirte, mezclar colores, hacer composiciones e implicar a los más pequeños de la casa.




E incluso podremos personalizar el papel de envolver con los gustos de la persona que los va a recibir, o con nuestro logo.




Aprenderemos a empaquetar, de una manera muy sencilla y resultona, los pequeños regalos, siempre con tu sello personal.



Crearemos etiquetas para adornar, señalar, o lo que quieras, que podremos colorear. Nos lo pasaremos como niños pequeños, solo tienes que dejar volar tu imaginación.





Y aprenderemos a hacer tarjetas, con sellos sencillos, y restos de preciosos papeles, haciendo también los sobres o reutilizando los que tenemos por los cajones.


¿Te puntas?, aprenderemos, disfrutaremos, nos lo pasaremos genial rodeados de gente estupenda, si quieres venir, no olvides que las plazas son limitadas.

1 comentario: