domingo, 10 de marzo de 2013

¿Estampas?

Siempre me han fascinado los sellos, desde que era pequeña, pero hasta hace un par de años no me decidí por ninguno, recuerdo que cuando era pequeña no habían muchos sitios donde conseguirlos, recuerdo una feria artesana, en Madrid, con cientos de ellos, y yo solo los miraba, no me decidía por ninguno. Me gustaba jugar con los sellos del despacho de mis padres, pero ahí terminaba todo.

Hoy día tengo cientos de ellos, de todos los tamaños, formas, estilos, pero hoy lo que más me gusta, no solo es estampar sino crear mis propios sellos. El material es fácil, basta una gubia y una simple goma de borrar para poder carvar tu propio sello. Me gusta la posibilidad de estampar, una y otra vez, los dibujos creados por mi, estampar los dibujos de Carlota, que no se pierdan en el tiempo, poderlos ver en todas partes,, colorearlos de una y mil maneras, hacer, todavía más, personal aquello que nos rodea, nuestros regalos, nuestros envoltorios, las notitas que nos vamos dejando por todas partes, nuestras libretas, nuestros libros, nuestras camisetas, en fin, en esto de carvar y estampar el limite lo pone nuestra imaginación.

Si te gusta carvar tanto como a mi, estate atenta, muy pronto podremos pasar todo un día carvando nuestros propios sellos, ¿te animas a participar?, veras como una vez que empiezas no puedes parar.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario