domingo, 27 de enero de 2013

Oro parece, plata no es

Tanto si te gusta regalar en San Valentin como si no, hoy te presentamos el regalo ideal para cualquier ocasión, un regalo para tú pareja, para regalar en cualquier ocasión, ya sea en San Valentín, en su cumpleaños, su santo o para celebrar un no-cumpleaños en toda regla. Te proponemos que regales tiempo para los dos, para el otro, risas, lectura y, como no, recuerdos.

Yo nunca he regalado nada en estas fechas, me gustan más los regalos sorpresa, los regalos pensados en el otro. Y el tiempo es mi regalo más preciado, ese tiempo que se nos escapa sin darnos cuenta, que se cuela por entre las rendijas de los dedos, y pensé "que mejor regalo que un trocito de tiempo para nosotros dos, otro trocito para él sólo, un trocito para alimentar los recuerdos, esos que nos vienen tan bien en cualquier momento", así que aquí tenéis la propuesta de Jefa Bomboncito; nuestro regalo se compone de una botella de vino de la tierra, dos copas y un mantel, así no tienes excusa para salir al campo, a la playa o tener una bonita mesa para un día que quieres sea especial, un libro y un álbum de recuerdos, y finalmente, para gritar a los cuatro vientos que os queréis sin tener que decir nada, dos carlotinas corazón para fomentar la compenetración, una para cada uno, la puedes colocar donde más te guste, en la chaqueta, en la mochila, en una gorra, el sitio es lo de menos, pero la podéis compartir. ¿Hay un regalo mejor?.








El vino es Flor de Taronger, vino tinto joven 2011, Tempranillo, de la bodega Vicente Flors, D.O. Castellón.

El libro es "El increible caso de Barnaby Brochet", el niño que no obedecía las leyes de la gravedad, de John Boyne, el autor de "El niño con pijama de rayas". Un libro para pasar un rato agradable.


Barnaby Brocket es un niño especial que pertenece a una familia demasiado normal; peor aún, tremendamente normal, aburridamente normal. Sus padres y sus hermanos son gente respetable y no les gusta nada llamar la atención; pero su mundo se pone patas arriba el día que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va mal en cuanto empieza a notar los dolores de parto, extrañamente intensos, aunque lo peor está por llegar; ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación!
Después de pasar por médicos y más médicos, el diagnóstico es concluyente: Barnaby no obedece a las leyes de la gravedad y su estado natural es flotar. Sus padres, desesperados, no saben qué hacer con él y de nada sirven las súplicas del niño, que asegura que quiere quedarse en el suelo, pero no puede.
Al final solo queda una solución: dejar que se vaya volando...


Hemos preparado una edición limitada, por eso tienes que darte prisa si quieres el regalo, solo tienes que enviarnos un mensaje a jefabomboncito@gmail.com y así podremos fijar los detalles.


En este regalo hemos querido guardar muchas cosas que son importantes para nosotros, además de hacer un regalo bonito, hemos dedicado tiempo a identificar todo lo importante y poderlo guardar en una caja, con un bonito lazo, pero también hemos querido colaborar con otras personas a la hora de crearlo, así hemos colaborado con Papelola, nuestro suministrador oficial de libros, y con Punt de Gust, un espacio donde encontrar no solo vino. Así, dentro de nuestro animo colaborativo, también podrás encontrar allí  nuestro regalo.
Disfruta del tiempo, de las personas a las que quieres y de todos los elementos que te rodean.

5 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho la idea, quisiera una caja de regalo, te he mandado un email con mis datos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Antonio, me alegra que te guste lo que hago. Es bienvenido. He visitado tus blogs, aunque no soy amante del fútbol, pero enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jefabomboncito.
    Me parece muy buena idea un regalo para compartir. Quiero una caja para tenerla a punto y salir al campo con mi chico el día menos pensado.
    Quien sabe si con el vino y la lectura no acabaremos flotando nosotros también ;)
    Y tendremos otro recuerdo bonito para el álbum.
    Genial. Gracias por propiciar los "ratitos para dos".

    ResponderEliminar
  4. Al final nos montamos el picnic el mismísimo día de los enamorados y nos lo pasamos muy bien "mano a mano".
    El mantelito y las copas van en nuestro coche para aprovechar cualquier ocasión de disfrutar del aire libre y les estamos sacando mucho partido.
    Gracias otra vez, Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta, las buenas costumbres no habría que perderlas nunca. Seguiremos trabajando en cosas que sirvan para disfrutar en compañía, no hay nada como cuidarse uno mismo y a la vez cuidar a los tuyos, eso es bueno si o si. Me alegro mucho de que continuéis disfrutando de nuestro picnick para dos, así da gusto preparar regalos.

      Eliminar