lunes, 1 de octubre de 2012

Regresamos de las vacaciones

     Volvimos en Septiembre, pero enseguida nos tuvimos que poner a trabajar y aun no hemos parado. ¿Sabes que estamos haciendo?, para averiguarlo te diremos que los próximos días 5, 6 y 7 de octubre, estaremos en la VII Feria del Comercio y la Gastronomía de Burjassot, que se celebrará en el Parque La Granja de Burjassot, igual que el año pasado. La Feria estaba prevista para el fin de semana pasado, pero por las lluvias tuvieron que suspenderlo, y la verdad, es que menos mal, porque hubieramos quedado pasados por agua.




     Para este año queremos que todo el mundo vuelva a escribir, por eso hemos preparado un montón de libretas, de todo tipo, y tendremos unas ofertas irresistibles en boligrafos.

    
     Tambien queremos que todo el mundo haga unos regalos perfectos, con un bonito empaquetado, por eso os facilitamos la labor y tendremos unos packs "Regalo" que incluyen:

     - 4 papeles de seda
     - un rollo de celo
     - cinco etiquetas ovaladas
     - cinco mariposas
     - tres pinzas decoradas
     - 5 tags


 Todo ello en una bonita caja de fideos chinos, de Selfpackaging sencilla, sin adornos, para que puedas utilizarla tú en tus propios regalos.


 





      ¿Qué puedes hacer con el contenido del pack "Regalos"?, estate atenta y muy pronto lo verás.

4 comentarios:

  1. Las cajitas de fideos chinos (de peli norteamericana) están chulísimas. Me la llevo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las libretitas, cuantas cosas para contar....

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas preciosas, todo espectacular.

    ResponderEliminar