sábado, 21 de abril de 2012

La fiesta de Sofía


Los distintivos para los ciriales.



Los regalos



Dentro de las cajitas había unas galletas hechas en casa, con un librito en el que Sofía explica el porque del dibujo del búho y la receta de las galletas para que los invitados sepan hacerlas en casa.






Para la fiesta preparamos unas banderolas de tela multicolores, que quedaron así de bonitas.



Dobladas se ven así de bonitas.




Para los cubiertos preparamos unos corazones de pasta blanca, con un caballo estampado, la pasión de Sofía.



Para dejarlos en la mesa, forramos una caja de fresas y los amontonamos, cada paquetito contenía los cubiertos y servilleta para cada persona, práctico, fácil y bonito. Los corazones los hicimos con pasta blanca, utilizando los moldes con forma de corazón de la cocina. los papeles utilizados para forrar la caja son de Tilda, preciosos.


El libro de firmas para que Sofía pudiera guardar todos los recuerdos de ese día, con la misma imagen que la utilizada para los regalos.


Para después de la comida preparamos unos bigotes para que los invitados se hicieran unas fotos divertidas.





4 comentarios:

  1. sencillamente maravilloso todo.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta, todo es perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Amazingggg!!!!! You're a creative person!!!! when I have some event I'll call you!!! Congratulations!!!!! I'm the woman who has an idea of a perfet man. If he is English better.

    ResponderEliminar
  4. Querida Jefa! Excelencia a todo tu arte creativo. Tu hiciste que esta fiesta fuera encantadora y magnífica, con tanto detalle único y personalizado. Encantadas de haber disfrutado de tanto derroche de cosas bonitas. Gracias

    ResponderEliminar